Concierto From Lost to the River en beneficio de la Asociación Argadini

0
200

La Asociación Argadini presenta el disco ‘Fuera de Lugar’ del grupo From Lost to the River. Ven a celebrarlo con nosotros en la sala Moby Dick (Av. de Brasil 5, Madrid) el 13 de noviembre a las 13:00 horas y pon tu granito de arena para la inclusión a través de la cultura.

El CD ‘Fuera de Lugar’ tiene letras escritas por personas con discapacidades: parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down…. y adaptadas para temas musicales por el grupo musical  From Lost to the River. Tres de ellas ganaron el premio de poesía del Certamen Literario Rosetta que organiza la Asociación Argadini.

Con la colaboración de Bankinter S.A.

La asociación ARGADINI tiene como fines mejorar la calidad de vida, el desarrollo personal, educativo, social, cognitivo y emocional de personas con cualquier tipo de discapacidad e independientemente del colectivo o grupo social al que pertenezcan, así como contribuir a su integración social y laboral.

Dejar una respuesta