Abierto el plazo de matrícula para la formación de Auxiliar de Cultura 2023-2024

Desde la Asociación Argadini abrimos el plazo de matrícula de la Formación de Técnico Profesional en Auxiliar de Cultura para el curso 2023-2024.

Esta formación, reconocida por la universidad de Salamanca, tiene como objetivo principal desarrollar las competencias para trabajar realizando tareas auxiliares en instituciones culturales como museos, bibliotecas, centros de cultura o salas de exposiciones, entre otras, y también para trabajar en eventos y congresos.

Si quieres más información puedes, te atendemos por teléfono en el 615169575 o en el 910119802  y de manera continua a través de nuestro  emailcontacto@asociacionargadini.org

Si tienes interés en realizar la formación te daremos una cita para una entrevista sin compromiso.

¡Os esperamos!