Talleres

Los talleres de la Asociación Argadini pretenden despertar y desarrollar en los participantes la capacidad para admirar, disfrutar, crear y compartir la belleza.El objetivo es que puedan desarrollar sus capacidades creativas mediante una serie de estrategias que se les proporcionan y que de esta forma puedan alcanzar nuevas maneras de percibir, sentir y actuar. No hay que olvidar que la cultura es una de las fuentes más importantes capaces de ayudar a elaborar ideas creativas.

Taller de Museos

imagen de taller de museos

El taller de Museos pretende despertar y desarrollar en los participantes la capacidad para admirar, disfrutar, crear y compartir la belleza.

Taller Literario

imagen de taller de museos

Escribir no es fácil para nadie, ni siquiera para los escritores más consagrados. No se trata de ser artistas, se trata de hacerse preguntas, planificar, analizar, buscar nuevos caminos…

Taller de Cuentos

imagen de taller de museos

Toda nuestra metodología se encamina a que el niño sea capaz de crear nuevos relatos con ilustraciones propias, que conozca nuevas palabras y que aprenda a trabajar en equipo.

Taller de Teatro

argadini-37
El taller de teatro pretende proveer a los alumnos de herramientas y técnicas útiles para expresar su creatividad, emociones e ideas.