Taller Literario

La literatura permite que los alumnos de Argadini se comuniquen, compartan ideas, pensamientos y experiencias y de esa manera crezcan interiormente.

TALLERES:

Las actividades de expresión escrita o creación literaria se llevan a cabo principalmente en el mundo del relato breve, la poesía y la novela corta, aunque también se acercan a otras actividades como el cuento, el cómic, trabajos audiovisuales o autobiografías.

La experimentación creativa en este ámbito ayuda a los alumnos de Argadini con discapacidad intelectual o TEA a plasmar sus experiencias y emociones.

FESTIVAL EÑE Y FERIA DEL LIBRO DE MADRID: Los escritores de Argadini presentan sus publicaciones en estos eventos literarios de referencia nacional e impulsan un movimiento literario nuevo con su creatividad.

TERTULIA EN EL CAFÉ GIJÓN: Los escritores de Argadini son tertulianos del Café Gijón cada mes y en las oficiales de Navidad y Julio, con el honor de tener un libro enmarcado en el espacio. La tertulia, “Escribir por el placer de contar”, tiene tres libros publicados (de escritores Argadini


FINANCIA 

F_repsol_logo_volumen

 

COLABORA

    editorial2  Invitación La noche del incendio