Becas convocadas para la formación de Auxiliar de Cultura 2019-2020

Becas convocadas para la formación de Auxiliar de Cultura 2019-2020

La Asociación Argadini, gracias a la colaboración de la Fundación para la Gestión Medioambiental de Pilas, convoca becas para el alumnado de la formación Técnico Profesional  Auxiliar de Cultura que cursen Primero en el año escolar 2019-2020.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el martes 26 de marzo de 2019 y finaliza el viernes 26 de abril de 2019.

Puedes consultar las bases y la documentación necesaria para presentar la solicitud en los documentos que encontrarás en esta página.

Para más información puedes llamar al 910119802  o escribir a contacto@asociacionargadini.org.