¡Ya tenemos ganadores del X Certamen Rosetta!

Ya tenemos a los ganadores del X Certamen Literario Rosetta. Un año más, queremos agradecer a todos la participación en este Certamen tan especial y esperamos volver a leer vuestras obras muy pronto. ¡Mucha suerte!

FALLO DEL JURADO DEL X CERTAMEN ROSETTA PREMIO ESPECIAL X ANIVERSARIO NARRATIVA

Reunido en Madrid en los locales de la Asociación Argadini, sitos en el Paseo de la Castellana, 255, el 28 de junio de 2017, el Jurado del X Certamen Rosetta en la categoría Premio Especial X Aniversario Narrativa, compuesto por:

• Carmen Charlan
  • José Ramón Fernández
  • Olivia Molina
  • María José Mora
  • Lourdes Ortiz
  • María Sahuquillo

Y actuando como Secretario Manuel Gimeno, Secretario de la Asociación Argadini, ACUERDA

• Conceder el Premio Especial X Aniversario del Certamen Literario Rosetta en la categoría Narrativa a Juan José Pérez del Peral Pérez, por su trabajo “El agujero”.

Asimismo, el Jurado ha considerado conceder las siguientes Menciones de Honor:

• Primera Mención de Honor a Sandra Domingo Cristóbal, por el trabajo “Mi amigo Drop”
  • Segunda Mención de Honor a Francisco Antonio Violat Bordonau, por el trabajo “Plástico”

En Madrid, a 28 de junio de 2017

FALLO DEL JURADO DEL X CERTAMEN ROSETTA PREMIO ESPECIAL X ANIVERSARIO POESÍA

Reunido en Madrid en los locales de la Asociación Argadini, sitos en el Paseo de la Castellana, 255, el 29 de junio de 2017, el Jurado del X Certamen Rosetta en la categoría Premio Especial X Aniversario Poesía, compuesto por:

• Fernando Cadenas
  • Iñaki Eguiraun
  • Ángeles Fernangómez
  • Joan Llaneras
  • Luis Miguel Rodrigo
  • Manuel Valencia

• Conceder el Premio Especial X Aniversario del Certamen Literario Rosetta en la categoría Narrativa a la Asociación Paz y Bien de Sevilla, por su trabajo “Qué es inclusión”.

Asimismo, el Jurado ha considerado conceder las siguientes Menciones de Honor:

• Primera Mención de Honor a Luis Lexandel Pita García, por el trabajo “Confesión”
  • Segunda Mención de Honor a Mikey Mondéjar Breadley, por el trabajo “Sonrisa”

En Madrid, a 29 de junio de 2017

Secretario del Jurado

FALLO DEL JURADO DEL X CERTAMEN ROSETTA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL O TRASTORNOS DEL ESPECTRO DEL AUTISMO

Reunido en Madrid en los locales de la Asociación Argadini, sitos en el Paseo de la Castellana, 255, el 30 de junio de 2017, el Jurado del X Certamen Rosetta, compuesto por:

• Jara Díaz
  • Noemí Gómez
  • Bettina Ingham
  • Mercedes Jaraba
  • Mónica Rodriguez
  • Sofía Rodríguez
  • Alfredo Velasco

• Conceder el Premio X Certamen Rosetta al mejor trabajo presentado por el IESO Princesa Galiana de Toledo titulado “Emociónate admirando mi ciudad”

Asimismo, el Jurado ha considerado conceder las siguientes Menciones de Honor:

• Primera Mención de Honor al Colegio de Educación Especial Instituto de Psicopediatría Dr. Quintero Lumbreras (Alenta) de Madrid, por el trabajo titulado Z.E.R.O. 2011
  • Segunda Mención de Honor a la Asociación Argadini de Madrid, por el trabajo titulado “Acrilicosis”
  • Tercera Mención de Honor al Centro Ocupacional ASPAMA de Alcobendas (Madrid), por el trabajo titulado “La historia de María y de Álvaro”.
  • Conceder el Premio Especial a la Creatividad-Premio Argadini al trabajo “La historia de Susi en Francia” del Centro Ocupacional ASPAVI de Pazos de Borbén (Pontevedra).
  • Conceder el Premio Especial TEA-Fundación Orange al trabajo “Paleontología marciana” de la Fundación Inclusive de Madrid.

En Madrid, a 30 de junio de 2017