Ya tenemos ganadores del XII Certamen Rosetta

Certamen Literario Rosetta

Ya tenemos a los ganadores del XII Certamen Literario Rosetta. Un año más, queremos agradecer a todos la participación en este Certamen tan especial y esperamos volver a leer vuestras obras muy pronto. ¡Mucha suerte!

FALLO DEL JURADO DEL XII CERTAMEN ROSETTA

PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL O TRASTORNOS

DEL ESPECTRO DEL AUTISMO

Reunido en Madrid en los locales de la Asociación Argadini, sitos en el Paseo de la Castellana, 255, el 14 de octubre de 2019, el Jurado del XII Certamen Rosetta, compuesto por

Daniel Seseña

Arianna Squilloni

Charo Fierro

Cristina Serrano

Yolanda de la Iglesia Sánchez

María Guivernao

Y actuando como Secretario Manuel Gimeno, Secretario de la Asociación Argadini,

ACUERDA

Conceder los siguientes Premios:

Poesía Individual- Premio Fundación ONCE a David Coloma García por la obra titulada “Lucha”.

Asimismo, el Jurado ha considerado conceder las siguientes Menciones de Honor:

Primera Mención de Honor a Munir Eduardo Eluti Cueto, por su obra “El extranjero folclor del real Chile soñado”.

Segunda Mención de Honor a Manuela Luisa Rodríguez, por su obra “Páginas en blanco”.

Poesía Grupal- Premio Fundación ONCE al Centro Ocupacional Esclat-2 de Barcelona por la obra titulada “Nuestro planeta. Tres áreas poéticas sobre la contaminación”.

Asimismo, el Jurado ha considerado conceder las siguientes Menciones de Honor:

Primera Mención de Honor a Anfas Navarra de Pamplona (Navarra) por la obra “Discapacidad”.

Segunda Mención de Honor al C. O. Afanias-La Encina de Móstoles (Madrid) por la obra “Y si…”.

Tercera Mención de Honor al C. O. Villamil (Asociación Fraternidad) de Tapia de Casariego (Asturias) por la obra “Compañeros”.

Narrativa Individual- Premio Fundación SEUR a Juan José Martínez González de Aledo por su obra “Microbios al rescate”..

Asimismo, el Jurado ha considerado conceder las siguientes Menciones de Honor:

Primera Mención de Honor a Munir Eduardo Eluti Cueto por su obra “El bebé de 1860 que jugaba con muñecas en 1999”.

Segunda Mención de Honor a Carlos de la Torre Labrador por la obra titulada “Terror en el corral de la hormiga”.

Narrativa Grupal- Premio Fundación SEUR al  C. O. La Jara Afanas Sanlúcar, Chipiona, Rota y Trebujena de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por la obra “Un, dos, tres. Repetimos”.

Asimismo, el Jurado ha considerado conceder las siguientes Menciones de Honor:

Primera Mención de Honor a Afanias Pozuelo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) por la obra “Doelia”.

Segunda Mención de Honor a la Fundación Atena de Pamplona (Navarra) por la obra “El barrendero del mar”.

La Asociación Argadini, la Fundación ONCE y la Fundación SEUR agradecen a todos los participantes sus aportaciones, así como su esfuerzo y contribuciones  a los miembros del Jurado en el Certamen y felicitan a todos los ganadores.

En Madrid, a 14 de octubre de 2019

Manuel Gimeno

Secretario del Jurado

FALLO DEL JURADO DEL XII CERTAMEN ROSETTA

PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL O TRASTORNOS

DEL ESPECTRO DEL AUTISMO. PREMIO AUTOR

Reunido en Madrid en los locales de la Asociación Argadini, sitos en el Paseo de la Castellana, 255, el 15 de octubre de 2019, el Jurado del XII Certamen Rosetta, en la categoría Autor, compuesto por

Luis Miguel Rodrigo

Patrick Rosas

Mikey Mondéjar

Y actuando como Secretario éste último,

ACUERDA

Conceder el Premio Autor a María Gimeno Ruiz  por la obra “Epílogo solitario”.

Asimismo, el Jurado ha considerado conceder una Mención de Honor a Vania Campos Machado por la obra “No me mires a los ojos, mírame el alma” y ha considerado asimismo destacar la obra  “El valle de los viejitos” de Antonio Blanco Juárez.

La Asociación Argadini, la Fundación ONCE y la Fundación SEUR agradecen a todos los participantes sus aportaciones, así como su esfuerzo y contribuciones a los miembros del Jurado en el Certamen y felicitan a los ganadores.

En Madrid, a 15 de octubre de 2019

Mikey Mondéjar