Festival Eñe 2016

0
58

Tuvimos la suerte de poder participar en la última edición del Festival Eñe 201 organizado por Eñe. Revista para leer junto a La Fábrica, donde impartimos un taller de narrativa de la mano de nuestra directora Rebeca Barrón.

En este taller literario, los niños obtuvieron unas pautas de cómo aprovechar cualquier idea o noticia para transformarla y contarla a su manera y estilo. Así, estimularon su creatividad literaria a través de la lectura, descubrieron distintas formas de expresión con propuestas creativas, aprendieron a elegir palabras y a comprender y resumir y a describir lugares y situaciones emocionales.

El álbum que dejamos a continuación recoge las mejores imágenes del taller de narrativa infantil que impartimos desde Argadini y de la Lectura Poética de Mikey Mondejar de algunos de sus poemas publicados en su libro “Veinte días a la medianoche”. Gracias a la Fundación Repsol por su colaboración. ¡Esperamos que os gusten!

COMPARTIR
La asociación ARGADINI tiene como fines mejorar la calidad de vida, el desarrollo personal, educativo, social, cognitivo y emocional de personas con cualquier tipo de discapacidad e independientemente del colectivo o grupo social al que pertenezcan, así como contribuir a su integración social y laboral.

Dejar una respuesta