Colabora

Para seguir avanzando la Asociación Argadini necesita tu ayuda. El apoyo social y el compromiso de las personas con nuestro proyecto es muy importante para que podamos seguir adelante.

Ayúdanos a construir Argadini

La Asociación Argadini es una entidad legalmente constituida y declarada de Utilidad Pública por lo que tiene la garantía del Estado de que las aportaciones recibidas se destinan a una asociación solvente que trabaja por el bien común. Esto implica que cualquier persona que colabore con Argadini puede acogerse a los beneficios fiscales, según lo establecido en la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

También puedes apoyarnos desde:

Dona ahora

Ayúdanos a construirlo. También puedes hacer aportaciones a la cuenta corriente de la Asociación Argadini.
ES41 0049 0554 35 2310707911
Si deseas recibir el certificado de donaciones, envíanos un email a contacto@asociacionargadini.org para poder solicitar tus datos.