Aux. Culturales

Formación profesional para adultos con discapacidad intelectual: AUXILIARES CULTURALES

El perfil profesional de Auxiliar Cultural fomentado por Argadini busca facilitar y proporcionar nuevos espacios laborares a las personas con necesidades de apoyo.

Está dirigido a personas con discapacidad intelectual y TEA mayores de edad que tengan interés en incorporarse al mercado laboral en el ámbito de la cultura.

Estos profesionales colaboran en tareas auxiliares y de apoyo en las labores de gestión de los proyectos y programas culturales, realizadas en el ámbito de la Administración Pública o de la empresa.

Gracias a los acuerdos con diferentes instituciones, los auxiliares culturales prestan sus servicios en bibliotecas, museos, auditorios, teatros, congresos y otras instituciones. La bolsa de trabajo de la Asociación contempla opciones profesional de carácter puntual o estable que se adaptan a las necesidades y características de cada alumno de Argadini.

CONTRATALES PARA TU EVENTO

En Argadini formamos a personas con discapacidad intelectual para que trabajen en tus eventos culturales y/o institucionales. Si estás interesado ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las características del evento, te recomendaremos/pondremos a tu disposición/servicio a los azafatos y auxiliares que mejor se adaptan a las necesidades del mismo.

Si decides finalmente colaborar con nosotros, mandanos un e-mail a: contacto@asociacionargadini.org con el Asunto: Evento y nos pondremos en contacto contigo.

Los auxiliares también realizaron prácticas con Fundación ManpowerGroup, empresa encargada de la gestión del Programa de Visitas Guiadas Oficiales del Ayuntamiento de Madrid.

FINANCIAN

Logo Fundación Cristina Masaveu Peterson captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-11-42-17 captura-de-pantalla-2016-12-08-a-las-11-43-01

COLABORAN